Talleres para la conciliación familiar en el CDN

El INAEM presenta «Yo también voy al teatro»

El Centro Dramático Nacional (CDN), unidad dependiente del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), presenta un proyecto de conciliación familiar para sus públicos a través de la serie de talleres «Yo también voy al teatro», dirigidos a niños de entre 5 y 12 años. Estos se celebrarán simultáneamente a las correspondientes funciones de su programación, con las que estarán vinculados. 

Así, mientras los adultos asisten al espectáculo en los teatros María Guerrero y Valle-Inclán, los más pequeños jugarán y experimentarán en las salas Margarita Xirgú y El Mirlo Blanco de mano del grupo multidisciplinar y especializado de arquitectas y maestras Mico, que les introducirá de una manera lúdica e imaginativa en el mundo de la escena.

Funciones y fechas

La iniciativa se articulará en un total de cinco talleres gratuitos, que se desarrollarán en siete fechas entre enero y mayo, con diez plazas cada uno:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad