El cine más viejo

Cines Ideal, un clásico para los madrileños

Las dificultades del sector cinematográfico han golpeado fuertemente a los cines. Muchos se habían visto obligados a cerrar en los últimos años. Además, a causa de la pandemia, las dificultades para permanecer activos se han acentuado. No obstante algunos consiguen salir adelante y llenando sus salas de espectadores que quieren disfrutar de este arte en común y en pantalla grande.

Cines Ideal es uno de los supervivientes, pero no uno cualquiera, es la sala más antigua de Madrid (a excepción de la Filmoteca, que es gestionada por el Ayuntamiento de Madrid). Perteneciente a la cadena Yelmo, este cine, con más de cien años, continúa formando grandes colas en su puerta para los estrenos más esperados, con una particularidad: todas las películas se proyectan en versión original.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad