Gijón acogerá la feria de Artes Escénicas para niños y niñas

FETÉN celebrará su 31 edición de manera presencial

Serán 76 compañías, con casi 200 funciones, las que pasen por la 31 edición de la Feria Europea de Artes Escénicas para Niños y Niñas (FETÉN), tanto españolas como internacionales (Francia, Bélgica, Italia, Portugal y Argentina) recuperando así la oferta presencial para escolares, llevando la escena al teatro, a la calle y otros espacios alternativos de Gijón.

S trata de un punto de encuentro de los profesionales del sector infantil de las artes escénicas en España. Su característica distintiva es la de crear además un evento ciudadano que hace del espacio un laboratorio en vivo de las preferencias y tendencias de los públicos actuales y futuros de la escena española.

El festival se desarrollará entre el 13 y el 18 de febrero y sus actividades podrán seguirse de manera presencial y virtual. 

Encuentra aquí toda la programación

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad