Festival Sala Joven: desde hoy en el Teatro Quique San Francisco

Del 15 de junio al 9 de julio

Hoy arranca el Festival Sala Joven y en esta segunda edición acogerá siete obras que se representarán en el Teatro Quique San Francisco entre el 15 de junio y el 9 de julio.

Se trata de una iniciativa de Teatro Urgente que quiere consolidarse como un espacio en el que artistas del teatro que destacan siendo jóvenes, puedan seguir creciendo gracias al contacto con el público.

Su directora, Karina Garantivá, explica brevemente en este vídeo para StreamIN.es qué ofrece Sala Joven:

En la muestra de este año repiten compañías como Mujer en Obras, dirigida por Javier Ballesteros y que en la pasada edición agotó las localidades o Alberto Fonseca, dramaturgo que sale del del Master de Creación que dirige Juan Mayorga.

A ellos se sumarán la creadora Lucía Llorente Toral y otras cuatro compañías: DesgarraduraEvogía TeatroDeliciosas Conclave Teatro. Una muestra dominada por el trabajo de equipos numerosos, lo que nos permitirá apreciar no sólo el trabajo artístico, sino la apuesta como productores de espectáculos que realizan estas jóvenes promesas de nuestro teatro.

CRIADAS  – 15 y 16 de junio (estreno absoluto)

Una pieza de Desgarradura – Víctor Longás y Lucas Ares

CUCARACHA CON PAISAJE DE FONDO – 19 al 26 de junio (estreno absoluto)
Compañía Mujer en obras

TRISTES – 29 de junio al 3 de julio (estreno absoluto)
Un espectáculo de Alberto Fonseca

GRACIAS POR HABER EXISTIDO – 1 al 3 de julio (estreno en Madrid)
Compañía Deliciosas

EXPIACIÓN – 5 y 9 de julio
Un espectáculo de Lucía Toral

LIKE ME – 6 y 7 de julio
Conclave Teatro

LAS AMAZONAS – 8 y 9 de julio (estreno en Madrid)
Compañía Evogía

Más información en la web del festival.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad