«El buen patrón» representará a España en los Premios Ariel

Premios Ariel

La película de Fernando León de Aranoa El buen patrón, gran triunfadora de los Goya, ha sido elegida por la Academia de Cine para representar a España en la 64 edición de los Premios Ariel, en el apartado de Mejor Película Iberoamericana.

En un breve acto celebrado este martes en la sede de la institución Azucena Rodríguez, miembro de la Junta Directiva de la Academia de Cine y representante de la institución en FIACINE (Federación Iberoamericana de Academias de Cine); y el notario Federico Garayalde Niño, anunciaron que esta historia protagonizada por Javier Bardem será la producción española que opta este año a los galardones que promueve la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas.

El Ariel es el premio que la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas instituyó, desde su fundación en 1946, para reconocer públicamente a sus realizadores, intérpretes, técnicos y creadores de las películas mexicanas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad