Convocatoria para propuestas musicales en el Mercat de Música Viva de Vic

Hasta el 31 de marzo

El Mercat de Música Viva de Vic ha abierto el período para presentar propuestas musicales para la próxima edición, la número 34, que se celebrará del 14 al 17 de septiembre de 2022.

El plazo estará abierto hasta el 31 de marzo.

A partir esa fecha, una vez finalice la recepción de propuestas, el equipo artístico del Mercat revisará y valorará todas las solicitudes para configurar el cartel de la nueva edición. Se seleccionarán un total de 70 propuestas y entre los criterios de selección se valora que sea un espectáculo nuevo, la trayectoria del artista, la viabilidad económica y técnica y la importancia de participar en MMVV de acuerdo a los objetivos del proyecto.

La programación se estructurará a partir de dos líneas. Por un lado, MMVV Pro Catalan Arts!, pensada para los profesionales con el objetivo de promover la contratación de estrenos y nuevas propuestas. Por otro, la programación de MMVV Festival, pensada para el público con un espíritu más lúdico y festivo.

Las propuestas pueden presentarse a través de un formulario en su página web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad