Convocado el Premio CIMA Televisión FESTVAL de Vitoria 2022

Plazo abierto hasta el 30 de junio

La Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales (CIMA) y el FESTVAL de Vitoria convocan la 5ª edición del Premio a la Igualdad para destacar los contenidos de televisión que impulse la importancia de la no discriminación y avance de las mujeres para conseguir una sociedad justa e igualitaria.

Para participar en esta convocatoria se tienen que cumplir una serie de requisitos:

•La obra deberá haber sido emitida durante la temporada verano 2021-primavera 2022

•Las candidaturas podrán incluir obras de ficción, no ficción, animación,  programas de entretenimiento e informativos, siempre que formen parte de la parrilla de cualquier televisión y/o plataforma  que opere a nivel estatal y/o regional.

La presentación de candidaturas será gratuita, y el premio será concedido por un jurado paritario de reconocido prestigio y trayectoria en televisión. El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el 30 de junio. La documentación deberá remitirse al email de CIMA: cima@cimamujerescineastas.es  indicando “CANDIDATURA PREMIO CIMA-TV-FESTVAL DE VITORIA”.

Toda la información sobre este premio está disponible en la web de CIMA y en la web de FESTVAL Vitoria.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad