Casting para «El juego del calamar»: apúntate aquí

Netflix anuncia la segunda temporada de la serie

El juego del calamar contará con su propio reality show en el que participarán 456 jugadores, los mismos que en la serie.

Para el casting se ha puesto a disposición de aquellas personas interesadas una plataforma en la que pueden inscribirse y solicitar su participación en el proceso de selección.

Puede acceder a dicha plataforma haciendo clic aquí.

Segunda temporada confirmada

Netflix también ha comunicado que la serie tendrá segunda temporada. Así lo ha anunciado a través de un comunicado del director, guionista y productor ejecutivo de la serie, Hwang Dong-hyuk:

Tomó 12 años darle vida a la temporada 1 de El juego del calamar, pero apenas 12 días para que se convirtiera en la serie más popular de la historia de Netflix en 2021.

Como guionista, director y productor de «El juego del calamar», quisiera mandarles un saludo a nuestros fans de todo el mundo. Gracias por ver y amar nuestra serie.

Ahora, regresa Gi-hun.

Regresa el líder.

Llega la temporada 2.

Puede que vuelva el hombre de traje con el «ddakji». Además, conocerás a Cheol-su, el novio de Young-hee.

Prepárate para una nueva ronda.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad